Lázaro-Garza-Cantú0 Level 2 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta
Jose157 Level 2 London, United Kingdom Denominación comercial en el registro de la Junta de Andaluc... Hola! Tengo una pregunta referente al nombre o titulo que se... Hola! Tengo una pregunta referente al nombre o titulo que se le da a nuestros anuncios en Airbnb. Cuando registramos nuestro ...
Isa20656 Level 1 Almería, Spain Datos a comunicar al Ministerio de Interior Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspede... Última respuesta Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspedes que tenemos que registrar ya que no se especifican en ningún lu... Última respuesta
Marvin292 Level 2 San José, Costa Rica Anfitriones en Heredia, Alajuela y cerca de San José. Busco hacer un grupo de anfitriones cerca de Heredia, Alajue... Busco hacer un grupo de anfitriones cerca de Heredia, Alajuela y San José. Soy co-anfitrion. Estoy a la orden si alguien re...
Daniela-Alejandra4 Level 1 Pasto, Colombia Impuestos Parafiscales Colombia Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos... Última respuesta Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y dond... Última respuesta
Maria-Laura1 Level 2 Argentina Wise para anfitriones argentinos 2025 Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u... Última respuesta Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ... Última respuesta