Hola !!
Si cometo un error al presentar mi registro de hués...
Última respuesta
Hola !!
Si cometo un error al presentar mi registro de huésped que he echo yo manualmente
a ses hospedajes como puedo cor...
Última respuesta
Hola q tal soy gustavo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Costa Rica y quería consultar sobre la interrupción de reservaciones que estamos notando varios host de Costa Rica, inclusive de consultas sobre los hospedajes, desde q se inició el cambio en la plataforma, entendemos que estamos en temporada baja, pero de eso a estar a consultas y reservaciones cero, nos preocupa. Quien más en otros lugares han sentido este cambio ? Gracias
De acuerdo, nosotros tenemos 7 alojamientos y también hemos resentido el cambio, ojalá Airbnb haga algo, es urgente !!
En mis 2 alojamientos que son cabañas, cayo a menos de la mitad
Totalmente, mis reservan bajaron, y es notable el cambio, no se si sea relacionado al cambio o solo coincidencia, pero si es extraño, creo que valdría la pena hacer un análisis.
Hola tengo mi alojamiento en Cd Juárez Chihuahua México y también nos hemos visto notoriamente afectados en las reservas a partir de los cambios
Esperamos Airbnb resuelvan está situación
Rapido
Lo mismo me pasa, cambiaron y nada de reservas... Cuando antes tenía lleno prácticamente siempre 😞😞😞😞 esto no está funcionando
Los precios de mi anuncio se muestra muy elevado y por mas que lo fije bajo sigue desplegando el precio alto esto seguro afecta las consultas y reservas que bajaron casi a cero, hice el reclamo pero veo que el problema es general, fijense los precios en la pagina de busqueda
Hagan el reclamo
Rento en 5 estados de la republica Mexicana y ha bajado un 70% la ocupacion desde que cambio el algoritmo.
En Ciudad de México también hemos tenido una baja dramática en reservaciones y consultas. Más de 15 propiedades