A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de im...
Última respuesta
A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de impuestos, no la incluye en las facturas de comisión de servicio, h...
Última respuesta
Hola q tal soy gustavo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Costa Rica y quería consultar sobre la interrupción de reservaciones que estamos notando varios host de Costa Rica, inclusive de consultas sobre los hospedajes, desde q se inició el cambio en la plataforma, entendemos que estamos en temporada baja, pero de eso a estar a consultas y reservaciones cero, nos preocupa. Quien más en otros lugares han sentido este cambio ? Gracias
De acuerdo, nosotros tenemos 7 alojamientos y también hemos resentido el cambio, ojalá Airbnb haga algo, es urgente !!
En mis 2 alojamientos que son cabañas, cayo a menos de la mitad
Totalmente, mis reservan bajaron, y es notable el cambio, no se si sea relacionado al cambio o solo coincidencia, pero si es extraño, creo que valdría la pena hacer un análisis.
Hola tengo mi alojamiento en Cd Juárez Chihuahua México y también nos hemos visto notoriamente afectados en las reservas a partir de los cambios
Esperamos Airbnb resuelvan está situación
Rapido
Lo mismo me pasa, cambiaron y nada de reservas... Cuando antes tenía lleno prácticamente siempre 😞😞😞😞 esto no está funcionando
Los precios de mi anuncio se muestra muy elevado y por mas que lo fije bajo sigue desplegando el precio alto esto seguro afecta las consultas y reservas que bajaron casi a cero, hice el reclamo pero veo que el problema es general, fijense los precios en la pagina de busqueda
Hagan el reclamo
Rento en 5 estados de la republica Mexicana y ha bajado un 70% la ocupacion desde que cambio el algoritmo.
En Ciudad de México también hemos tenido una baja dramática en reservaciones y consultas. Más de 15 propiedades