Ayuda para envío a SES

Elsa-Mercedes0
Level 1
Granada, Spain

Ayuda para envío a SES

Hola !! 

Si cometo un error al presentar mi registro de huésped  que he  echo yo manualmente 

a ses hospedajes como puedo corregirlo al estar presentado ya.

He pulsado en la opción de anular para volver hacer pero igual se quedan allí todos los datos.

Por favor ayuda.

Gracias 

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elsa-Mercedes0 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de España en este hilo, espero que puedan ayudarte con esto:

@José-Luis107 , @Antonio4247 , @Alicia132 , @Jose-Oriek0 , @Elena3028 , @Alejandro2037 , @Pere158 , @Juan-Carlos418 , @Laura7906 

¡Espero que esto te sea útil!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alicia132
Level 3
Segovia, Spain

hola @Elsa-Mercedes0 tienes que entrar de nuevo en la web de ses hospedajes y dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde que has enviado el registro te permitirá modificarlo o no.

Esta es la secuencia de navegación, accedes igual que si fueses a enviar un registro y te vas al enlace señalado en amarillo

Alicia132_0-1736443867564.png

te sale la siguiente pantalla, y el la parte de abajo, donde te marco en amarillo, seleccionas la fecha del registro que quieres modificar y le das al botón buscar

Alicia132_1-1736444002244.png

Te aparecen los registros enviados en esa fecha y a la derecha las acciones que puedes realizar con ellos . En función del tiempo que haya transcurrido desde que los enviaste, podrás modificar o no.

Alicia132_2-1736444120292.png

un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia