Como hacer la declaracion de la renta con un velero

Como hacer la declaracion de la renta con un velero

Empezé en 2024 con un velero de airbnb. Este año tendré que hacer la declaración de la renta de los beneficios. Supongo que será como un piso de alquiler, pero creo q te piden la referencia catastral y eso no lo tiene un velero.

Me podriais orientar como se podria hacer. Gracias a todos los oyentes..

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime941 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! 😉
Primero, ¿podrías contarnos un poco más sobre tu ubicación y un poco acerca de tu negocio? De esta manera, será más probable que otros anfitriones puedan ayudarte mejor.

Un saludo, 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, tengo un velero de 10,2 metros adecuado para admitir tres huespedes de forma comoda. Está anunciado en airbnb y se encuentra amarrado el el club nautico de Valencia. Se pueden usar muchas de las instalaciones del club y el club se encuentra en lugar privilegiado.

Tuve unos cuantos huéspedes el año pasado y mi pregunta es como declarar los beneficios en la próxima declaración de la renta.

En el caso de apartamentos o albergues creo que se pueden identificar por el numero catastral, pero en el caso de un barco no se dispone de este tipo de identificación para declarar los beneficios del hospedaje.

Me puede ayudar alguien ??

Hola @Jaime941, 👋

Viendo que tu velero se ubica en la zona de Valencia, voy a etiquetar a miembros que hospedan cerca de tu zona para ver si te pueden ayudar con tu pregunta: @Miguel2265 , @Guillermo699 y @Rocío174

¡Gracias a todos de antemano! 😃

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia