Ayuda

Jany-Aidee0
Level 1
Valladolid, Mexico

Ayuda

Que hice mal??¡¡!!      Soy nueva y tiene 15 días que subi mi publicación  pero aún nadie se interesa, ayuda

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jany-Aidee0 , en primer lugar creo que puedes mejorar las fotos. Lo otro, que es algo que solo puedes hacer tú, es que desde el anuncio y en vista previa busques tu zona y mires los precios de los demás Airbnb. Si el tuyo es muy alto, puede ser una razón de porqué no hayas recibido reservas.

Buena suerte,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Es muy importante que completes tu perfil @Jany-Aidee0, te dejo información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/help/article/67/por-qu%C3%A9-es-obligatorio-tener-un-perfil

 

Saludos!

Gloria

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Jany-Aidee0 Hola! Además creo q tienes duplicado el anuncio. 

@Jany-Aidee0:

Bienvenida a la familia, veo que te acabas de registrar.

Por favor aprende de los compañeros  que ya han contstado y lee bine las indicaciones que has recibido.

Visita la AYUDA de la plataforma y estudia las reglas.

 

Lo que  te quiere indicar @Amelia71  es, que NO ES NECESARIO publicar el alojamiento en dos idiomas...te arriesgas sobrecupo y or lo tanto malas evaluaciones y penalización... porque podría ser que se renten "los dos alojamientos" al mismo tiempo!

Solo publica uno en un idioma. En le AYUDA te indica, cómo puedes agregar la descripción en otro idioma al mismo anuncio.

 

En la misma AYUDA te explica cómo tomar mejores fotos y practicamente todo lo que necesitas saber.

 

También te explica, qué debes de colocar en tu descripción:
¿¿¿¿ "Relájate con toda la familia en este tranquilo lugar para quedarse."???? ESO NO ES UNA DESCRIPCIÓN. 

Imaginate lo que le podría interesar saber al huésped: Qué hay al rededor? Tiendas? Restaurantes?  Sitios turísticos? Lavandería?  En qué distancia? Qué hay en el barrio? Hay fiestas locales? Cuándo?

Compara tu anuncio con otros en el área: Hay tanta competencia y anfitriones que se esmeran en ofrecer sus alojamientos de la mejor manera. APRENDE DE ELLOS.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow, ¡gracias @Juan306 , @Gloria342 , @Amelia71 , @Michael477  por todos estos consejos valiosos! 

Estoy seguro de que te será muy útil @Jany-Aidee0 , haznos saber cuándo hiciste esos cambios en tu anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia