Bezoek ter plaatse / Visita de inspección

Ruben674
Level 1
Helmond, Netherlands

Bezoek ter plaatse / Visita de inspección

Hola, he recibido una carta del Gemeente Helmond que pone que van a venir a mi casa a hacer una inspección, es la primera vez que tengo Airbnb y ademas no hablo su idioma, no se que documentos me van a pedir o que es lo que quieren.

 

[Título modificado al español por la Community Manager] 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ruben674 : Qué atrevido ofrecer un alojamiento  AirBnB en un país sin conocer el idioma y sin informarte sobre los requierimientos legales!

Pero en un foro de habla hispana será difícil encontrar esa respuesta.... creo que sería mejor publicar tu pregunta en el foro holandés..... pero minimo deberías de publicarlo en Inglés.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Community-Center-Dutch/ct-p/Community-Center-Dutch

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ruben674 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones de Airbnb.

Como te ha explicado Michael, lo mejor es entrar en la comunidad de habla holandesa, ya que la comunidad de habla hispana es mayoritariamente para anfitriones de países hispanohablantes, por lo que es poco probable que acá tengan alguna información sobre este tema.

 

También he cambiado el título al español para que otros anfitriones puedan leer este hilo más fácilmente. Espero que no te importe este cambio.

Espero que puedas encontrar una respuesta a tu pregunta muy pronto 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia