Buenos días !! Tengo una duda . La primera semana que puse mi propiedad . Tuve reservas diarias y llevo ya 7 días . Sin que nadie haga una reserva . Mi pregunta es esto es normal?

Buenos días !! Tengo una duda . La primera semana que puse mi propiedad . Tuve reservas diarias y llevo ya 7 días . Sin que nadie haga una reserva . Mi pregunta es esto es normal?

Soy nueva en esto .

y me gustaría que me orienten Gracias 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Claudia3014 :Bienvenida a la familia!

Estoy viendo una super ocupación en  todo lo que queda del 2022..... no es para quejarse, considerando que tu estadía es de 2 días minimo.

Con esa restricción y los días que has bloqueado, quedan por ejemplo en agosto solamente dos visitas cortas disponibles.

Considera días festivos, temporada de vacaciones etc.

Recuerda: Durante las primeras reservas tienes un "beneficio de novato", es decir que tu anuncio aparece en el listado en posicion preferente.

Y considera que es difícil rentar un objeto de ese tamaño. Te ha ido muy bien

Saludos
Michael
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Revisé de nuevo tu anuncio, @Claudia3014  Y veo que cobras 930 € por noche. Eso me parece barato si te rentan los 16 huespedes como máximo. Pero considera que grupos de 10....16 personas son difíciles de conseguir. Y si te llegan 4..6 personas, el precio resulta enorme por persona.    Puedes reducir el precio para grupos mas pequeños si prefieres rentar. Si quieres ganar tus 930€ por noche debes de seguir esperando a que te vean grupos grandes!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia3014 ¿te fueron de ayuda los comentarios de @Michael477 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia