Buscar informaciones sobre huesped de Estados Unidos

Buscar informaciones sobre huesped de Estados Unidos

Muy buenos dias,

 

Recibi un huesped de Estados Unidos (Nueva York) en mi alojamiento de la costa colombiana. Sin embargo, me faltan informaciones para poder realizar su reporte en el Sire, y en particular su fecha de nacimiento. Tengo su nombre, su edad, su numero de pasaporte y su numero de licencia de conducir estadounidense. Tengo el lugar donde estudio, y la empresa donde trabaja (que son informaciones de su perfil Airbnb). Tengo tambien una foto de él. Son todas la informaciones que tengo, y aun no sé si todas son validas.

 

El problema es que él no responde cuando le pido el dato que me hace falta, y mas generalmente no contesta mas a mis mensajes. Intente encontrar sus datos por internet con las informaciones que tengo, pero sin resultado. Alguien tendria una solucion por favor ?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Johanna B.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Johanna-Alexandra0 : La pregunta es: Qué es lo que TÚ quieres?

Puedes comunicarte con AirBnB si no te sientes segura y explicar la situación para que ellos cancelen la estadía. No creo que encuentres sus datos personales tan fácilmente en las redes....

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

La estadia ya se acabo. Lo que necesito es la fecha de nacimiento de mi huesped extranjero para completar su reporte en el SIRE (que es una plataforma de Migracion colombiana donde nosotros anfitriones de Colombia tenemos la obligacion de reportar a los extranjeros que recibimos).

 

Saludos

 

Johanna B.

Ooops.. @Johanna-Alexandra0 : te sugiero la proxima vez colectar esa información antes 😉

Si no te contesta, lo veo difícil. Intenta contactar con AirBnB, pero dudo que te proporcionen los datos....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia