Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba...
Última respuesta
Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
Última respuesta
Hola, llevo 12 años como anfitriona en Airbnb y tras 12 años debo cambiar de administrador para todo lo relacionado con los ingresos y salidas de los huéspedes así como la limpieza de los departamentos. Si alguien conoce alguna persona o empresa responsable agradeceré contacto, ya que vivo en España y es muy importante conseguir reemplazo. Gracias
Hola cómo estás Maria? Estoy interesada en la gestión de departamentos en Airbnb. Soy arquitecta y
estoy volcandome a administrar alquileres temporarios. Soy anfitrión en Airbnb ya que aloje pasajeros en mi casa. Tuve muy buena experiencia y me encanta recibir gente, sugerir lugares en buenos aires y hacer que se sientan cómodos. Si te interesa, te mando mi WhatsApp de contacto [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Sería muy personalizado mi servicio. Saludos!!
Hola @Maria18695 no me sale tu dato de WhatsApp, puede que no hayas utilizado de manera correcta el sitio para comunicarte de forma privada y no vean tus datos el resto de la comunidad Airbnb.
Hola @Mariana1112, tus datos no salen para poder comunicarnos,
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola María, te escribo por Whatsapp.
Saludos
Mariana
Hola Maria! un gusto! min nombre es Octavio*, soy parte de Pineapples Argentina, tenemos experiencia como gestores de departamentos tanto en Brasil como en Argentina, si te interesa puedo contarte nuestra propuesta para tu propiedad! saludos y éxitos.
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @@Juan-Octavio0, para poder contactarnos debe ser por privado y no me aparecen tus datos.
Hola @Maria18695 siguiendo nuestras reglas comunitarias y en protección a la seguridad de nuestros miembros, no es posible compartir datos personales como números de Whatsapp en nuestro forum. Esto lo pueden haver envíando un mensaje privado cuando las cuentas de las dos personas son de anfitriones.
Un saludo,
Hola @Juan-Octavio0 estoy etiquetando acá a @Maria18695 para que vea tu comentario. También te cuento que por seguridad de nuestra Comunidad no es permitido compartir datos personales de manera publica. Por favor contacta a Maria por mensaje privado.
Un saludo.
Hola María, buenas noches!!
Mi nombre es Tomás, soy Capital Federal, de Recoleta.
Estoy disponible y a disposición.
Quedo atento. Gracias, saludos!!
Pd: Aunque no estoy pudiendo contactarme por mensaje de Inbox. ¿Cómo podría hacerlo @Paula?
Hola @Tomás-Andrés0 , si entras en el anuncio de @Maria18695 y bajas hasta el final de la página verás un botón para contactar con el anfitrión... avísame si encuentras esta opción en el anuncio 😉
Hola Laura, gracias por responder.
Perdón, pero ese botón no existe.
No me queda otra que dejarle mi n° de teléfono...
Estimada @Maria18695, buen día!
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Gracias. Saludos!