Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señala...
Última respuesta
Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señalaron que devolverían a mi tarjeta de crédito, y pasados los días m...
Última respuesta
Buenas tardes.
Escribo porque tengo pensado ser anfitriona.
Vivo en un pueblo y dentro del mismo terreno en el que vivimos tenemos un txoko que me gustaría reformar para iniciar el negocio.
Tengo muchas dudas y no sé a quién acudir, si alguien se ofrece a orientarme estaré eternamente agradecida:
Me gustaría saber que profesionales asesoran sobre estos temas y quién puede valorar si el txoko es casa rural u vivenda turística,etc...? para ver qué es lo que mas me beneficia y que me lo dejen bien claro.
Sin saber esto no puedo avanzar, he leído los decretos y no me queda claro, tampoco encuentro con claridad el tema de los impuestos, y ojala alguien de Navarra que haya pasado por esto quiera facilitarme un poco el camino...
Muchísimas gracias de antemano.
Elena ([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad])
Hola @Elena3497 , te aconsejo usar la barra de búsqueda de la comunidad, usando palabras clave, como por ejemplo "Navarra" y ver si hay otros anfitriones navarros a los que puedas recurrir.
Ya lo he hecho.No hay mucha info,pero gracias.Estoy a ver si me devuelven llamada en el departamento de turismo...
Hola @Elena3497
Una cosa tan concreta y donde además necesites seguridad, no es algo que te puedan solucionar en el foro. Yo buscaría una asociación de viviendas turísticas en tu región donde podrán en contacto con una gestoría especializada en vivienda vacacional.
Saludos.
Si @Antonio-Luis0 ,a eso me refiero a que me orienten no ha que me hagan el trabajo,tu comentario me ha servido de ayuda y buscaré,a ver si hay alguna asociación...también estoy esperando a que el departamento de turismo me devuelva la llamada...Muchas gracias.
Si, me refería que incluso darte una opinión está complicado porque tendrías que encontrar a alguien del foro de tu zona y que tenga una propiedad equivalente. Un saludo @Elena3497