Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dud...
Última respuesta
Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había env...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún contador o despacho de contadores para declarar impuestos al SAT, de preferencia que tengan experiencia con Airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Larissa381 , ¡feliz de ayudar!
Este enlace ha sido realmente útil para los anfitriones en México, así que puede ayudarte mucho 🙂
Que tengas una buena semana!
@Larissa381 , Hace una semana , pasaron una conferencia de impuestos por la plataforma de Airbnb ,. El que la paso se Llama Gustavo y es de ahí de la Cd De México ,yo tengo el enlace nomas que no s lo pude mandar ., Búsquelos , ojala y le sirva esta Ayuda .. Yo También busco uno ,pero yo estoy en Nuevo Laredo Tamaulipas,., saludos y Suerte.,.
Hola Tomas donde puedo buscar a Gustavo que dio la conferencia de impuestos? Gracias.
Gracias por ayudar a @Roberto769 con el enlace relativo a las cuestiones fiscales en México @Gloria342 😊
Larissa381 , el contador se Llama Gustavo. Busque . Asesores Fiscales México , Contabilízate, Impuestum Contadores y Búho Contable estos son puros contadores y conocen lo de Airbnb .,. Busque estas Paginas.,. Saludos.,.
Muchas gracias Tomas303 , tomaré nota, que amable, saludos!!!!
Si no se preocupe , ojala y todo le salga bien. ,., Yo También busco uno Acá en Nuevo Laredo , es mi primer año con Airbnb y necesito mucha asesoría.
Saludos Cordiales,.
Igualmente, mucha suerte y gracias por la información. Saludos!!! Tomas303
Hola @Tomas303 ¿este es el webinar que has mencionado a @Larissa381 ? Este website es realmente útil para todos los temas relacionados con los impuestos para los anfitriones en México.
Espero que te sirva de ayuda 🙂
Muchas Gracias, Feliz Martes , Saludos.,.
Muchas gracias Laura , que amable eres, lo tomare en cuenta. Saludos igualmente para ti´,
linda semana
Hola @Larissa381 , ¡feliz de ayudar!
Este enlace ha sido realmente útil para los anfitriones en México, así que puede ayudarte mucho 🙂
Que tengas una buena semana!