Cómo ajusto precios

¡Resuelto!
Balbina6
Level 2
Plymouth, PA

Cómo ajusto precios

Hola equipo porfavor un consejo aserca de unas personas que harán un filme dentro de mi propiedad es un documental sobre crimen solo entrevistas dentro la casa si ningúna toma de la casa ni referencia de la misma . Debo cobrar extra y cuánto podría ser alguien tiene un consejo 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Balbina6 . Por lo que entiendo tienes una reservación confirmada y durante la reservación se va a llevar a cabo una filmación en tu casa. Asumo que quien tiene la reservación es la misma persona de la filmación. Bueno, así las cosas, yo pensaría que si la filmación es solo en el día, acuerdes algo con el huésped como cobro extra. Un valor extra por persona, por el uso de los servicios del alojamiento, una fracción de la tarifa por noche. Eso sí, que todo esto te quede registrado en el chat de Airbnb de la reservación. Ahora, también dices que solo se harán entrevistas dentro de la casa. Yo eso lo asumo como visitas, y creo que no cobraría por ello, o de nuevo, sugeriría un valor extra acordado con el huésped. También depende de lo que hables con el huésped, y puede ser que incluso no veas necesario cobrarle extra. En fin, en últimas @Balbina6  mi recomendación es que tengas una conversación clara con tu huésped para que todos queden satisfechos. Tú no estás obligada a prestarle tu casa para el film ni para las entrevistas, así que bien podrías decirle también que que pena pero que es mejor que no la utilice. Mira a ver qué sientes y qué quieres hacer, al final de cuentas estas son experiencias poco comunes.

Ese es el consejo que puedo darte por solicitud de @Paula .

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Balbina6 , ante todo bienvenida a la comunidad de anfitriones 🙂

Para que otros anfitriones experimentados puedan asesorarte, cuéntanos con el máximo detalle posible tus dudas....así que tienes una reserva para rodar un filme en tu alojamiento y quieres saber si debes cobrar un importe extra por ello? ¿El check-in ya se ha hecho? 

 

Déjame decirte también que el 'Círculo de Anfitriones' es un tema visible sólo para los anfitriones registrados en la Comunidad....¿Te parecería bien que lo moviera a un tema abierto al público para que tu pregunta tenga más visibilidad? Házmelo saber 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

El film todavía no se hace . La cuestión es que solo van a entrevistar personas dentro la casa y quería saber cuánto debo cobrar extra quiero saber un número pero nadie me ayuda 🥺 le agradecería si pudiera hacer algo por mi gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

No había escuchado un tema así la Comunidad @Balbina6, pero me gustaría preguntarles a @Juan306 y a @Gloria342 a ellos como se les ocurriría manejarlo.

 

Vamos a ver y un saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Balbina6 . Por lo que entiendo tienes una reservación confirmada y durante la reservación se va a llevar a cabo una filmación en tu casa. Asumo que quien tiene la reservación es la misma persona de la filmación. Bueno, así las cosas, yo pensaría que si la filmación es solo en el día, acuerdes algo con el huésped como cobro extra. Un valor extra por persona, por el uso de los servicios del alojamiento, una fracción de la tarifa por noche. Eso sí, que todo esto te quede registrado en el chat de Airbnb de la reservación. Ahora, también dices que solo se harán entrevistas dentro de la casa. Yo eso lo asumo como visitas, y creo que no cobraría por ello, o de nuevo, sugeriría un valor extra acordado con el huésped. También depende de lo que hables con el huésped, y puede ser que incluso no veas necesario cobrarle extra. En fin, en últimas @Balbina6  mi recomendación es que tengas una conversación clara con tu huésped para que todos queden satisfechos. Tú no estás obligada a prestarle tu casa para el film ni para las entrevistas, así que bien podrías decirle también que que pena pero que es mejor que no la utilice. Mira a ver qué sientes y qué quieres hacer, al final de cuentas estas son experiencias poco comunes.

Ese es el consejo que puedo darte por solicitud de @Paula .

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @Juan306 creo que resumes varios puntos muy importantes para que @Balbina6 tome esta decisión.

 

Nos cuentas que decides al final @Balbina6 un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia