Annia63 Level 5 Cancún, Mexico ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida... Última respuesta ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu... Última respuesta
Alessandro997 Level 2 Santa Cruz de Tenerife, Spain Aplicaciones para gestionar el checkin en SES.HOSPEDAJE Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia... Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia por alguna de estas tres app para el checkin, Check-in Scan, Che...
Edisa-Y-Jose-Carlos0 Level 3 Port de Sagunt, Spain Huéspedes que extorsionan y como Airbnb lo permite (y alient... Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro pa... Última respuesta Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro para informar de como Airbnb nos había desactivado todos los anunci... Última respuesta
Javier2305 Level 1 CONSULTA IMPUESTOS RESERVANDO DESDE ARGENTINA Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar... Última respuesta Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar un alojamiento en el exterior. Quisiera saber que impuestos te c... Última respuesta
Maro-Tauro0 Level 2 Como atraer huespedes? Buen dia para todos soy de Buenos Aieres Argentina , acabo d... Última respuesta Buen dia para todos soy de Buenos Aieres Argentina , acabo de iniciar como anfitrion aun no recibi huespedes en mi departamen... Última respuesta
Dolores70 Level 2 Níjar, Spain ¿Cuánto tiempo suelen alquilar los nómadas digitales? Hola! Quiero abrir mi vivienda en un pueblo de Valencia a nó... Última respuesta Hola! Quiero abrir mi vivienda en un pueblo de Valencia a nómadas digitales y me gustaría saber lo que buscan (veo que princi... Última respuesta