Liliana790 Level 1 Duitama, Colombia Paipa Boyacá Hola buenas quiero hacer parte del club de anfitriones de la... Hola buenas quiero hacer parte del club de anfitriones de la region
Yesenia132 Level 1 Necesito ayuda Me pueden ayudar Última respuesta Me pueden ayudar Última respuesta
Alessandro997 Level 2 Santa Cruz de Tenerife, Spain Aplicaciones para gestionar el checkin en SES.HOSPEDAJE Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia... Última respuesta Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia por alguna de estas tres app para el checkin, Check-in Scan, Che... Última respuesta
Annia63 Level 5 Cancún, Mexico ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida... Última respuesta ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu... Última respuesta
Martha-Noemi0 Level 2 Mexico City, Mexico Estancia larga Hola, tengo una reservación en la que se quedarán más de 30 ... Última respuesta Hola, tengo una reservación en la que se quedarán más de 30 días, me pueden dar algunos consejos de como manejar el tema de l... Última respuesta
Florencia331 Level 2 Buenos Aires, Argentina A mis huéspedes no les gustó mi departamento, se fueron y ah... Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos... Última respuesta Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos de la base de que ella no formaba parte del grupo viajero, ella ... Última respuesta