Hola, Recientemente el vuelto a activar mi anuncio para reci...
Última respuesta
Hola, Recientemente el vuelto a activar mi anuncio para recibir más huéspedes e intentado mejorar la publicación detallando l...
Última respuesta
Hola grupo!
Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anuncio y desconozco si hice lo correcto y si esas opciones cobran más comisiones.
Es decir, hay una política no reembolsable, que entiendo que si el huésped cancela yo me quedó con el valor de la reserva?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Néstor40, hay varias políticas de cancelación que puedes elegir para tu anuncio en la plataforma, de ello dependerá si recibes o No alguna remuneración en caso de cancelación por parte del huésped, también puede afectar el número de reservas que recibes y la posición de tu anuncio en la web de Airbnb.
La comisión que pagamos los anfitriones al anunciar nuestros alojamientos es fija, no depende de los reembolsos y/o pagos.
Cuando un huésped elige la opción No reembolsable le otorgan un 10% de descuento en tu precio base y, si cancela, No tiene derecho a reembolso salvo por la cuota de limpieza (si la tienes configurada).
En la política Flexible que mencionas - fuera de la opción No reembolsable - pueden cancelarte en cualquier momento hasta un día antes de la fecha de llegada y no recibirás ningún pago.
Saludos,
Gloria
Hola @Néstor40 ,
He encontrado este enlace en el Centro de Ayuda en el que hablan sobre política de cancelaciones: 👉Reembolsos en caso de cancelación.👈
Espero que esto te ayude a aclarar las dudas que tienes sobre este tema.
Un saludo,
Alex
Hola @Néstor40 , para preguntas relacionadas con la política de cancelación, creo que la mejor persona para ayudarte es nuestra encantadora anfitriona @Gloria342 , que sabe mucho sobre cancelaciones y la plataforma en general.
¡Así que estoy seguro de que estarás en buenas manos con ella! 😉
Un saludo
Hola @Néstor40, hay varias políticas de cancelación que puedes elegir para tu anuncio en la plataforma, de ello dependerá si recibes o No alguna remuneración en caso de cancelación por parte del huésped, también puede afectar el número de reservas que recibes y la posición de tu anuncio en la web de Airbnb.
La comisión que pagamos los anfitriones al anunciar nuestros alojamientos es fija, no depende de los reembolsos y/o pagos.
Cuando un huésped elige la opción No reembolsable le otorgan un 10% de descuento en tu precio base y, si cancela, No tiene derecho a reembolso salvo por la cuota de limpieza (si la tienes configurada).
En la política Flexible que mencionas - fuera de la opción No reembolsable - pueden cancelarte en cualquier momento hasta un día antes de la fecha de llegada y no recibirás ningún pago.
Saludos,
Gloria
Hola @Néstor40,
¿Has revisado la respuesta de @Gloria342? Estoy seguro que su respuesta te podrá aclarar las dudas que tenías sobre este tema. 😁
Quedamos a la espera de tu respuesta,
Alex
Hola @Gloria342!
Dejando afuera la comisión que se lleva la plataforma, la cual me gustaría que nos diera mayor protección, en mi caso soy neófito en esto, y creería que está bueno que nos indique de contratar un seguro o lo quesea para proteger nuestros valores y a los propios huéspedes.
Qué pasa si un huésped tiene un accidente en mi casa que llegó por la plataforma?
AirBnB sería responsable?
La plataforma te lo indica @Néstor40, incluso en algunas zonas es requisito gubernamental tener vigente el Seguro de Responsabilidad Civil y claro, tu espacio debería estar asegurado con amplia cobertura 😉
El centro de ayuda será tu mejor aliado para despejar dudas: