Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio d...
Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio donde encontrar todos los servicios que se pueden vincular de algu...
Acabo de abrir un temazcal en Metepec, me gustaría incluirlo como experiencia en Airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Las nuevas experiencias están suspendidas por la plataforma hasta nuevo aviso @Mariana1041.
Cierto @Laura? 🤔
Saludos!
Gloria
Las nuevas experiencias están suspendidas por la plataforma hasta nuevo aviso @Mariana1041.
Cierto @Laura? 🤔
Saludos!
Gloria
Querida @Gloria342 respondo por @Laura 😅 Así es, en este momento las experiencias están suspendidas y aún no tenemos fecha de reinicio, tan pronto nosotros recibamos alguna novedad, ustedes serán los primeros en saber.
Por ahora @Mariana1041 te invitaría a que nos contaras un poco sobre la experiencia que haz iniciado para que nuestra Comunidad la conozca.
Un saludo,
Paula
Estoy de vuelta Glorita @Gloria342 🙂
Ayer conocí a una hermosa pareja del norte de México (no recuerdo el nombre, pero creo que voy a recordar esa información pronto después de tener una noche completa de sueño 😅) visitando Londres y me pidieron por direcciones, la esposa se parecía mucho a ti (basado puramente en su foto de perfil!)
🤗 Me alegra que estés ya en casa @Laura
Ahora a descansar de tantas emociones de tu viaje!
Seguro recordarás pronto la zona...
Un abrazo!
Gloria
Ni idea de por qué no había visto este mensaje antes @Gloria342 🤯
¡¡¡Acabo de recordar por casualidad ahora que la pareja era de Monterey.... ella era tan encantadora y simpática, cada vez amo más a la gente mexicana!!!
¡Recuérdame de nuevo cuando estés dando una vuelta al continente europeo, ya quiero saberlo todo sobre tu viaje!