De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola a todos Somos una empresa domiciliada en España, que tiene pisos en propiedad en España y los alquila en airbnb. Tenemos un NIF español válido que está en nuestro perfil de airbnb. Durante 3 meses, airbnb nos retuvo sin avisar impuestos pues dicen qu...
    Envie un pago por error a un huesped. No encontre como cancelarlo en la aplicación de Airbnb. Envié un mensaje al Servicio al Cliente y me dijeron que si la huesped no contesta el teléfono cierran mi caso. Como puede ser posible??? Última respuesta por Michael477
    Buenas Tardes. Ante la nula respuesta y falta de profesionalismo por parte de su área de pagos, debido a que tenemos varios casos de clientes que estuvieron hospedados y aun no tenemos el pago reflejado inclusive hay Reservas que ustedes mismos pueden col... Última respuesta por Michael477
    BUENAS TARDES.EN ESTOS MOMENTOS LLEVA UNA SEMANA MI HUESPED EN MI APARTAMENTO Y SUPUESTAMENTE EL PAGO SE RECIBE AL DÍA SIGUIENTE. POR EL PROBLEMA QUE ATRAVIESA EL MUNDO ESPERÉ HASTA AYER LUNES Y HOY MARTES SIGO SIN RECIBIR NADA. TENGO UNA PERSONA ENFERMA ... Última respuesta por Michael477