De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Antes de la pandemia los perfiles profesionales conectados a channel manager recibían el ingreso de las reservas según el periodo de cancelación en el momento que se hacía la reserva. Recibís aún el dinero en el momento de la reserva? Última respuesta por Pablo629
    Buenos días. Tengo un piso en AirB&B propiedad de 5 hermanos, entre los que me encuentro yo. Yo, además, gestiono el piso, por lo que me llevo el 20% de todos los ingresos, además del 100% de los gastos de limpieza. Desconozco cómo comunica AirB&b los ing... Última respuesta por Augusto-Jorge0
    Hola soy Iri yo tenia una cuenta antigua para cobrar ,sin darme cuenta estaba predeterminada me han hecho el primer pago en esa cuenta y no sé cómo recuperar el dinero porque esa cuenta ya no existe,alguien puede ayudarme? Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, tengo un problema...a ver si me podeis echa un cable. He configurado un precio mensual desde la pestaña de ESTRATEGIAS pero ahora no me deja borrarla y quería configurar la opcion de seleccionar los meses del año ya que como a alguien se le ... Última respuesta por Elena487
    Hola, saludos a todos desde Almodóvar del Rio, Córdoba.Aunque llevamos ya 4 años trabajando con la plataforma, siempre me queda la duda de saber si estamos optimizando el precio de nuestros alojamientos, ya que sobre todo últimamente los gastos de consum... Última respuesta por Pablo629