Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué per...
Última respuesta
Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué permisos debo sacar para el funcionamiento como arrendatario.
Agrade...
Última respuesta
Buenos días. Tengo un piso en AirB&B propiedad de 5 hermanos, entre los que me encuentro yo. Yo, además, gestiono el piso, por lo que me llevo el 20% de todos los ingresos, además del 100% de los gastos de limpieza.
Desconozco cómo comunica AirB&b los ingresos de los anfitriones (si por el total o detallando el importe de los gastos de limpieza).
No soy autónomo, soy trabajador en una empresa.
Entiendo que en mi declaración debería poner el total de mis ingresos y mis hermanos los suyos ¿Me lo podéis confirmar?¿Debería estar dado de alta como gestor o como trabajador de limpieza? ¿Debería tener una contrato/ acuerdo formal con mis hermanos por si me lo pide hacienda?.
Gracias
Hola @Augusto-Jorge0
Desde luego lo mejor es consultar con un asesor fiscal para evitar problemas (sobre todo con familia de por medio). Te en cuenta que es un caso algo especial.