De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Espero que me podais echar una mano, quiero configurar los días de check-in en junio-julio y agosto para los sábados, pero no se como hacerlo, tambien tengo problema para ajustar el precio para una semana en concreta en este caso la de semana santa, lo in... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenas tardes, Veo anunciados muchas Cabañas, Bungalow, Tiny Houses y Caravanas pero la mayoria de ellos en indicar el "numero de registro" , ponen : exento o ponen un numero HUT. Entiendo que se deberia tener una licencia, no?? Cual? Terreno urbanizable... Última respuesta por Antonio-Luis0
    El precio de la noche es siempre el mismo, independientemente del dia de la semana o de si es epoca de vacaciones o no, sin embargo, por algún fin de semana ( 2 noches) cobro una cantidad y en algunas ocasiones esta cantidad es menor sin explicacion. Última respuesta por Sergi

Que

Me gustaría saber problemas que los anfitriones tenemos con la administración, cuando sólo tenemos un piso para alquilar y nos quitan la reducción del 60% en Irpf otros pisos alquilados mantienen ese descuento.9