De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    hola, me hicieron una reserva, la acepté, el huesped la aceptó, no me paga ya caducó y las fechas siguen bloqueadas con el texto "pendiente de pago" y estoy perdiendo otras oportunidades de alquiler gracias Última respuesta por Jessi7
    La huésped está en Argentina, alquilando un apartamento en Punta del Este - Uruguay, pregunta cómo hace para hacer la reserva y que la tarjeta le cobre en varias cuotas, porque no puede hacer pago único con la tarjeta. Última respuesta por Brayan12
    Hola, tengo una consulta de reserva, pero el huésped necesitaria que Airbnb les diera una factura real para poder justificar el gasto, ya que vienen a barcelona por una necesidad médica urgente, para poder hacer pruebas durante un mes.Ellos son de las Isl... Última respuesta por Michael477