De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Airbnb nos ha quitado el paraguas cuando más llovía. Llevo trabajando varios años con Airbnb, iluso de mi, me sentía parte de la plataforma. Me parece que la forma en la que ha gestionado ésta crisis ha sido nefasta, en mi caso tenía política de cancelaci... Última respuesta por Moncho1
    Buenos días,Soy host de dos habitaciones individuales en mi domicilio particular, situado en la Comunidad de Madrid. Como para este tipo de alojamientos la legislación es de todo menos clara, me haríais un inmenso favor si alguno de vosotros me pudiera de... Última respuesta por Christian2086
    A raíz de la Pandemia de Covid-19, he tratado de recolectar información lo mas confiable posible para desinfección. Les comparto un resumen de lo encontrado esperando les sea de utilidad. El cloro comercial líquido ( Hipoclorito de Sodio), se expende en c... Última respuesta por Jorge-Alberto3
    HolaHemos anulado una reserva por haber cambiado el Gobierno de España las fechas de la EVAU (Selectividad).El anfitrión se ha portado magníficamente y ha devuelto el importe íntegro de la anulación.Pero AIRBNB no devuelve la comisión de servicio.La reser...