Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
He estado un poco inquieta, porque ya voy a cumplir los 6 meses en la plataforma y el dinero que entra no se como darle el manejo para que llegue correctamente a mi cuenta. No sé si existan algunos video tutoriales al respecto para que pueda comenzar apro...
Última respuesta por
Juan306
Para empezar, en uno de los alojamientos tengo el cobro adicional por persona despues de 6, pero para fechas de temporada alta, quisiera poder configurar para cobrar un solo monto para la cantidad total de personas que caben en la casa. En todo caso subir...
Última respuesta por
Juan306
Y’a llevo varias reservaciones y no me ha caído nada al banco predeterminado lo cambie a webter junior pero no se adonde ver el código para sacar el dinero también pero un cobro me cayo supuestamente en un banco que puse de primero pero cuando fui a pregu...
Última respuesta por
Marina-Noemi0
Hola, soy host en México, en agosto actualicé mis datos fiscales pero en septiembre emitieron mi retencion de impuestos con con los datos fiscales antiguos. He llamado varias veces a Soporte pero nadie me puede ayudar, me dicen que no es posible hacer ya...
Última respuesta por
Sergi
Miren yo estoy haciendo ARBNB porque quiero ahorro para ir a ver a mi hija a Europa no he cobrando mis comisiones porque pienso usar ese dinero como canje
¿alguien sabe como se hace eso?
Última respuesta por
Laura
Buenos días!
Dirigi mi pregunta a anfitriones en España.
Tengo un estudio el cual quiero anunciar en Airbnb.
He hablado con mi gestora y estamos viendo que forma es mejor para mi gestionar el alquiler turistico.
Quisiera saber si una vez quieres anu...
Última respuesta por
Gloria342
Hola a todos, Tengo una duda que lleva tiempo rondándome la cabeza.Soy anfitrión desde hace varios años y hasta ahora no me había puesto a intentar jugar más estratégicamente con los precios de los días, los descuentos semanales, mensuales, etc,.Puedo hac...
Última respuesta por
Martin4453
Buenas noches. Renté el apartamento por 4 meses consecutivos a un mismo huésped. Para este tercer mes el huésped me escribe hace 15 días informándome que no podrá pagar y que ya intentó obtener un plazo de pago con Airbnb. Comunico la situación a Airbnb...
Última respuesta por
Laura