De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola a toda la comunidad, tengo el siguiente caso: Airbnb me está reteniendo alrededor del 30% de mis ingresos en las ultimas 2 reservas que se han realizado este mes (Enero 2022) bajo el concepto "Retención del impuesto sobre la renta para Estados Unidos... Última respuesta por Laura
    Hola, Huesped pago 40 noches $8,804 pesos mexicanos , despues de tarifa de limpieza e impuestos , airbnb debio pagarme $8,941 pesos pero solo me pagaron $6,935 pesos, queda una diferencia de casi $2,000 pesos. El RFC esta correctamente cargado y validado,... Última respuesta por Gloria342
    Hola a todos. Realicé una reserva en mi moneda local (soles), me emitieron el recibo en la misma moneda y sin embargo en mi extracto del banco me sale un monto muchísimo mayor.Al hacer el reclamo me dicen que el cobro enviado al banco es en dólares por se... Última respuesta por Juan306
    Buenos días, a finales de 2021 me pidió Airbnb que actualizara mi método de cobro, borre el que tenia y lo volví a agregar, a partir de ese momento me están cobrando impuestos de 30% por ingresos en Estados Unidos, yo soy de México, mi Airbnb esta en CDMX... Última respuesta por Sergi
    Hola! Llevo varios años usando la plataforma sin problema al cobrar, utilizó paypal y siempre llega el dinero 24 horas después de que el anfitrión entra, excepto esta vez, el cliente ingresó el 16 de enero, ya se fue, y aún no recibimos el dinero… aún me ... Última respuesta por Gloria342