Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta ...
Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta haciendo sus cobros por el Banco Davivienda? Quedo atenta.. ...
Acabo de abrir un temazcal en Metepec, me gustaría incluirlo como experiencia en Airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Las nuevas experiencias están suspendidas por la plataforma hasta nuevo aviso @Mariana1041.
Cierto @Laura? 🤔
Saludos!
Gloria
Las nuevas experiencias están suspendidas por la plataforma hasta nuevo aviso @Mariana1041.
Cierto @Laura? 🤔
Saludos!
Gloria
Querida @Gloria342 respondo por @Laura 😅 Así es, en este momento las experiencias están suspendidas y aún no tenemos fecha de reinicio, tan pronto nosotros recibamos alguna novedad, ustedes serán los primeros en saber.
Por ahora @Mariana1041 te invitaría a que nos contaras un poco sobre la experiencia que haz iniciado para que nuestra Comunidad la conozca.
Un saludo,
Paula
Estoy de vuelta Glorita @Gloria342 🙂
Ayer conocí a una hermosa pareja del norte de México (no recuerdo el nombre, pero creo que voy a recordar esa información pronto después de tener una noche completa de sueño 😅) visitando Londres y me pidieron por direcciones, la esposa se parecía mucho a ti (basado puramente en su foto de perfil!)
🤗 Me alegra que estés ya en casa @Laura
Ahora a descansar de tantas emociones de tu viaje!
Seguro recordarás pronto la zona...
Un abrazo!
Gloria
Ni idea de por qué no había visto este mensaje antes @Gloria342 🤯
¡¡¡Acabo de recordar por casualidad ahora que la pareja era de Monterey.... ella era tan encantadora y simpática, cada vez amo más a la gente mexicana!!!
¡Recuérdame de nuevo cuando estés dando una vuelta al continente europeo, ya quiero saberlo todo sobre tu viaje!