Cómo puedo crear una experiencia en Airbnb

¡Resuelto!
Mariana1041
Level 1
Toluca, Mexico

Cómo puedo crear una experiencia en Airbnb

Acabo de abrir un temazcal en Metepec, me gustaría incluirlo como experiencia en Airbnb

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Las nuevas experiencias están suspendidas por la plataforma hasta nuevo aviso @Mariana1041

 

Cierto @Laura? 🤔

 

Saludos! 

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Las nuevas experiencias están suspendidas por la plataforma hasta nuevo aviso @Mariana1041

 

Cierto @Laura? 🤔

 

Saludos! 

Gloria

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Gloria342 respondo por @Laura 😅 Así es, en este momento las experiencias están suspendidas y aún no tenemos fecha de reinicio, tan pronto nosotros recibamos alguna novedad, ustedes serán los primeros en saber.

 

Por ahora @Mariana1041 te invitaría a que nos contaras un poco sobre la experiencia que haz iniciado para que nuestra Comunidad la conozca.

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

🤗 Gracias @Paula 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy de vuelta Glorita @Gloria342  🙂

Ayer conocí a una hermosa pareja del norte de México (no recuerdo el nombre, pero creo que voy a recordar esa información pronto después de tener una noche completa de sueño 😅) visitando Londres y me pidieron por direcciones, la esposa se parecía mucho a ti (basado puramente en su foto de perfil!)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

🤗 Me alegra que estés ya en casa @Laura

 

Ahora a descansar de tantas emociones de tu viaje! 

 

Seguro recordarás pronto la zona... 

 

Un abrazo!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ni idea de por qué no había visto este mensaje antes @Gloria342 🤯
¡¡¡Acabo de recordar por casualidad ahora que la pareja era de Monterey.... ella era tan encantadora y simpática, cada vez amo más a la gente mexicana!!!
¡Recuérdame de nuevo cuando estés dando una vuelta al continente europeo, ya quiero saberlo todo sobre tu viaje!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia