Cómo puedo mejorar mi anuncio

Israel177
Level 1
Oaxaca, Mexico

Cómo puedo mejorar mi anuncio

Me interesa mejorar mi anuncio y que se destaque dentro de los que están publicados en mi ciudad aunque se que es un poco difícil creo que puedo hacer algo mejor de lo que estoy haciendo, soy de la ciudad de Oaxaca 

 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Israel177 :

Bienvenido a la familia.

Te sugiero lo siguiente:

1. Mejora las fotos. No se ve muy acojedor el alojamiento:

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Agrega fotos del exterior (calle), quita los duplicados del baño, abre las cortinas, tomalas en un día bonito....

2. Cómo se alimenta el huésped? No tiene ni refri ni cafetera..... has pensado mejorar ese detalle?

3. Corrige los muchos errores de ortografía (jente, barios, avitavión....)

4. Sé preciso en la descripción: "muy cerca del centro de la ciudad"..... estamos hablando de 100m, 1km, 10km? "una conexión a internet bastante rápida": Qué tanto es "bastante"? No escribas "a su alrededor encontrarás...." sino: "En la misma calle"..."Al pié de la casa"......"A 200m...."

5. Sé correcto en la descripción: Yo conozco bastante bien Oaxaca... y si pones: "muy cerca del centro de la ciudad" se contradice con "precios bastante económicos en comparación con los que encontrarás en las zonas turísticas"..... EL centro no es Monte Albán pero sí es zona turística

6. llena tu PERFIL - actualmente inexistente -  les importa mucho a los huespedes

 

Aprovecha de la búsqueda del foro con las palabras "mejorar anuncio"

 

Checa bien a qué tipo de huésped te quieres dirigir: Para familias no sirve porque van a extraña la privacidad de una recamara aparte, van a extrañar una cocineta. Sería mejor para una persona o una pareja y podrías mejorar la atractividad, removiendo la cama idividual y en cambio colocar un closet que merezca el nombre, porque de momento tres huespedes ni sabrían donde dejar su ropa y sus maletas.

 

Saludos
Michael
Israel177
Level 1
Oaxaca, Mexico

Gracias por tus observaciones, corregiré lo mas pronto posible. Saludos 🤚👍

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia