Cómo realizar el cobro antes de lo programado

Alicia1431
Level 1
Flores, Guatemala

Cómo realizar el cobro antes de lo programado

Buenas noches necesito el apoyo para que ustedes me puedan indicar si yo puedo cobrar antes el dinero si yo lo tengo estimado a una cantidad

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alicia1431 : No entiendo bien.... si hablas de "cobro" supongo que esperas un pago por un alojamiento rentado. Pero como no estás rentando ningún alojamiento, puede ser que quieres pagar ANTES de la fecha estipulada por AirBnB?

Pero en fin.... ni el primero ni el último es posible. Al viajar con AirBnB el pago lo tienes que hacer en el momento de haber recibido la aceptación de la renta. AL rentar un alojamiento, el anfitrión recibe si pago generalmente el día depués de la llegada del huésped al alojamiento.

Si ni uno ni el otro es el caso, por favor explica detalladamente tu pregunta para poder ayudarte mejor.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia1431 , para poder ayudarte con tu consulta, ¿podrías darnos un poco más de información sobre tu pregunta? ¿Te gustaría recibir el pago antes de que lleguen los huéspedes, esa es tu duda?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia