Juan5689 Level 1 Manizales, Colombia Requisitos legales Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero ... Última respuesta Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero poner un segundo alojamiento. Ya tengo mi RUT, cámara de comercio... Última respuesta
Vanessa2579 Level 2 Playa Puebla de Farnals, Spain Referencia en el parte de viajero Hola ,la referencia en el parte del viajero es la que que po... Última respuesta Hola ,la referencia en el parte del viajero es la que que pone en la confirmación de la reserva ,verdad ? Última respuesta
Susan5729 Level 2 Spain Descontar comisión de servicio solamente a un huésped ¿se pu... Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comi... Última respuesta Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comisión de servicio (es decir, pagarla yo). ¿Puedo hacerlo? Me gusta... Última respuesta
Amanda3089 Level 1 Granada, Spain trámite Granada- vivienda habitual Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda... Última respuesta Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda habitual personas en dos de mis habitaciones. Me surgen varias p... Última respuesta
Rosa4465 Level 1 Vilassar de Mar, Spain Sobre una factura que me pide un huesped (para su empresa) Buenos días, tengo una reserva del 2 al 6 marzo, el huesped ... Última respuesta Buenos días, tengo una reserva del 2 al 6 marzo, el huesped ha pagado total 558,48€ y me pide que le haga la factura, yo le d... Última respuesta
Carolina2325 Level 2 Cuenca, Ecuador Métodos de cobro Saludos cordiales, estoy seleccionando el método de cobro de... Saludos cordiales, estoy seleccionando el método de cobro de la aplicación, cuál me recomiendan uds, usar paypal o Worldpay? ...