Buenas tardes,en relación a las facturas que Airbnb emite pa...
Última respuesta
Buenas tardes,en relación a las facturas que Airbnb emite para Canarias, estas vienen cargadas con el tipo impositivo del IVA...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a la comunidad ! quisiera que alguien me pueda responder dos preguntas concretas: Yo he asociado a mi cuenta de AirBnB, como método de cobro, a Payoneer, entonces entiendo que cada vez que un huésped me pague luego AirBnB me va a depositar en mi cuenta/balance de Payoneer. Es esto correcto esto? Voy a ver en mi balance de Payoneer mi dinero.
Ahora bien, a ese dinero que tengo en mi balance de Payoneer, lo puedo transferir a otra cuenta de Payoneer? lo puedo transferir desde la Plataforma de Payoneer a la cuenta de Payoneer de otro usuario? creo que generalmente se realiza sólo informando un email. Gracias.
Hola @Juan-Manuel146 , bienvenido al foro oficial de Airbnb.
¿Has probado usar el buscador del foro usando palabras clave para llegar a hilos de conversación que se hable del cobro a través de Payoneer? Hay muchos hilos al respecto y además de posiblemente encontrar respuesta a tus dudas, puedes encontrar seguro a otros anfitriones a los que preguntar.
Te dejo aquí algunos resultados de la palabra "Payoneer":
Espero te ayude.
Hola @Sergi , estoy buscando pero aun no encontré a alguien que hable del tema puntual, es decir que, en lugar de utilizar la Mastercard de Payoneer, transferirlos fondos a otra cuenta de Payoneer. La pregunta es, yo podría transferirte mis fondos de mi Payoneer al tuyo? por ejemplo. O la unica forma es utilizando la tarjeta para hacer compras / pagos
Hola @Juan-Manuel146 , pues justamente eso es lo que te recomendaba, que si nadie habla de este tema de forma puntual puedes preguntarles tú en esos hilos. Esto es un foro y para eso está, para hacer preguntas y nuevas preguntas que abran las discusiones.
Lo que si te recomiendo es etiquetar a otros usuarios ( escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación y podrán ver tu pregunta.
Perfecto, gracias!