Cobro a través de Payoneer

Cobro a través de Payoneer

Hola a la comunidad ! quisiera que alguien me pueda responder dos preguntas concretas:  Yo he asociado a mi cuenta de AirBnB, como método de cobro, a Payoneer, entonces entiendo que cada vez que un huésped me pague luego AirBnB me va a depositar en mi cuenta/balance de Payoneer.  Es esto correcto esto? Voy a ver en mi balance de Payoneer mi dinero.

Ahora bien, a ese dinero que tengo en mi balance de Payoneer, lo puedo transferir a otra cuenta de Payoneer? lo puedo transferir desde la Plataforma de Payoneer a la cuenta de Payoneer de otro usuario? creo que generalmente se realiza sólo informando un email. Gracias.

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Manuel146 , bienvenido al foro oficial de Airbnb.

¿Has probado usar el buscador del foro usando palabras clave para llegar a hilos de conversación que se hable del cobro a través de Payoneer? Hay muchos hilos al respecto y además de posiblemente encontrar respuesta a tus dudas, puedes encontrar seguro a otros anfitriones a los que preguntar.  

Te dejo aquí algunos resultados de la palabra "Payoneer": 

- https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f...

Espero te ayude. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi , estoy buscando pero aun no encontré a alguien que hable del tema puntual, es decir que, en lugar de utilizar la Mastercard de Payoneer, transferirlos fondos a otra cuenta de Payoneer.  La pregunta es, yo podría transferirte mis fondos de mi Payoneer al tuyo? por ejemplo.  O la unica forma es utilizando la tarjeta para hacer compras / pagos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Manuel146 , pues justamente eso es lo que te recomendaba, que si nadie habla de este tema de forma puntual puedes preguntarles tú en esos hilos. Esto es un foro y para eso está, para hacer preguntas y nuevas preguntas que abran las discusiones. 

Lo que si te recomiendo es etiquetar a otros usuarios ( escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación y podrán ver tu pregunta. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Perfecto, gracias!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.