Cobro a través de Payoneer

Cobro a través de Payoneer

Hola a la comunidad ! quisiera que alguien me pueda responder dos preguntas concretas:  Yo he asociado a mi cuenta de AirBnB, como método de cobro, a Payoneer, entonces entiendo que cada vez que un huésped me pague luego AirBnB me va a depositar en mi cuenta/balance de Payoneer.  Es esto correcto esto? Voy a ver en mi balance de Payoneer mi dinero.

Ahora bien, a ese dinero que tengo en mi balance de Payoneer, lo puedo transferir a otra cuenta de Payoneer? lo puedo transferir desde la Plataforma de Payoneer a la cuenta de Payoneer de otro usuario? creo que generalmente se realiza sólo informando un email. Gracias.

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Manuel146 , bienvenido al foro oficial de Airbnb.

¿Has probado usar el buscador del foro usando palabras clave para llegar a hilos de conversación que se hable del cobro a través de Payoneer? Hay muchos hilos al respecto y además de posiblemente encontrar respuesta a tus dudas, puedes encontrar seguro a otros anfitriones a los que preguntar.  

 

Te dejo aquí algunos resultados de la palabra "Payoneer": 

- https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f...

 

Espero te ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi , estoy buscando pero aun no encontré a alguien que hable del tema puntual, es decir que, en lugar de utilizar la Mastercard de Payoneer, transferirlos fondos a otra cuenta de Payoneer.  La pregunta es, yo podría transferirte mis fondos de mi Payoneer al tuyo? por ejemplo.  O la unica forma es utilizando la tarjeta para hacer compras / pagos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Manuel146 , pues justamente eso es lo que te recomendaba, que si nadie habla de este tema de forma puntual puedes preguntarles tú en esos hilos. Esto es un foro y para eso está, para hacer preguntas y nuevas preguntas que abran las discusiones. 

Lo que si te recomiendo es etiquetar a otros usuarios ( escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación y podrán ver tu pregunta. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Perfecto, gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia