Cobro comisiones Paypal España

Cobro comisiones Paypal España

Hola a tod@s,

Por favor, ¿alguien sabe qué comisión aplica Paypal a los cobros con Airbnb en España?

He llamado a Paypal y me han dejado muy confundida.

Gracias,

Esther

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther1029 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de España, así que espero que puedan aconsejarte al respecto, pero mientras tanto, ¿has echado un vistazo a algunas de las conversaciones anteriores acá en la Comunidad acerca de Paypal en España? Echa un vistazo a ver si encuentras una respuesta a tu pregunta.

Paypal España 

@Maria12570 , @Ricardo1511 , @Claudia-Maria9 , @Fernando2226 , @Debora1659 , @MeryRous0 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Claudia-Maria9
Level 8
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Esther1029

Yo no uso Paypal para Airbnb, pero si para otras plataformas, para pagos de menos de 100€ y solo dentro de España.

El problema de Paypal en España, con pagos como el de Airbnb, es que (cuando yo lo consulté) cobraba comisión dependiendo del país de origen del pago, que podía ser 1,5%, 3%... dependiendo del tipo de cambio, también había un coste fijo y luego una comisión si no se pagaba en € o $. Esta comisión va por tramos, pero como no depende del monto, sino de factores externos (que no puedes controlar todas las variables), es difícil saber en realidad el cobro final como queda.

Yo al final no supe muy bien cuantas cosas cobraban y no los usé.

Desconozco si sigue siendo así, espero que alguien con mas experiencia en esto te pueda asistir.  

Muchas gracias por tu respuesta @Claudia-Maria9 

Si, parece algo confuso.

Quizás alguien más nos pueda aclarar este tema, y así nos sirva a las dos.

Un saludo y feliz fin de semana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia