Mitzi46 Level 1 IMPUESTOS Y FACTURA HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUED... Última respuesta HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER: - ¿La plataforma nos emite algún tipo de ... Última respuesta
Julien1378 Level 1 San Juan de Aznalfarache, Spain ¿ Quién paga la renta ? Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar es... Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar estudios, pero la propietaria es mi novia. No estamos casados ni en...
Cristian1747 Level 2 Córdoba, Argentina Busco administrador/a de departamento Hola! tengo un departamento en Nueva Cordoba y necesito un a... Última respuesta Hola! tengo un departamento en Nueva Cordoba y necesito un anfitrión para gestionar airbnb, recibir a los huespedes y coordin... Última respuesta
Thais219 Level 1 Barcelona, Spain VENTANILLA UNICA DIGITAL Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025... Última respuesta Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven... Última respuesta
Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Última respuesta Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui... Última respuesta
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta