Thais219 Level 1 Barcelona, Spain VENTANILLA UNICA DIGITAL Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025... Última respuesta Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven... Última respuesta
Pere158 Level 2 Girona, Spain SOS HOSPEDAJES CATALUNYA Hola buenas tardes, Hace unos dias que intento saber una c... Última respuesta Hola buenas tardes, Hace unos dias que intento saber una cuestion importante. Explico: Yo hago piso de temporada y no soy... Última respuesta
Pindiomar-S-L-0 Level 2 Facturas de Airbnb a mi nombre en vez de al nombre de la emp... Llevo desde noviembre intentando que salgan las facturas al ... Última respuesta Llevo desde noviembre intentando que salgan las facturas al nombre de la empresa y no a mi nombre. La única solución que me d... Última respuesta
María-Teresa21 Level 1 Información sobre ingresos obtenidos en 2024 Me gustaría saber los ingresos detallados obtenidos por el a... Última respuesta Me gustaría saber los ingresos detallados obtenidos por el apartamento Quety Gijon en 2024 así como las comisiones cobradas p... Última respuesta
Vianey25 Level 1 San Luis Potosi, Mexico REGULACIONES Y NORMAS PARA SER ANFITRION EN GUATEMALA Hola, algún host de Guatemala que pudiera informarme sobre l... Última respuesta Hola, algún host de Guatemala que pudiera informarme sobre las regulaciones de gobiernos si es que las hay, para ser anfitrió... Última respuesta
Pepe130 Level 2 Valencian Community, Spain saber lo del registro España donde se obtiene? Última respuesta donde se obtiene? Última respuesta