Cobro por Bancos Uruguayos

Pablo1701
Level 2
Montevideo, Uruguay

Cobro por Bancos Uruguayos

Buenos días! 

Quisiera conocer la experiencia de algún anfitrión que este cobrando actualmente por algún banco de Uruguay. Si tienen algun costo asociado extra por el deposito o algún tipo de retención.

Muchas Gracias! 

8 Respuestas 8
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Pablo1701 : Ya has usado la búsqueda del foro? Por ejemplo con las palabras "pago uruguay"?

Saludos
Michael
Denisse100
Level 2
Montevideo, Uruguay

@Pablo1701  hola, tu has cobrado por banco? Yo estoy aun esperando ingrese el cobro.

saludos

Hola Denisse buenos días, yo configure mi cuenta santander y sabes que estoy esperando ya hace días que se acredite el pago. Me figura en airbnb que ya debería estar el pago, pero a el banco no llega nada. Vos mandaste a banco? 

Hola, buenas noches! 

 

Estoy en la misma situación, tengo como método de cobro una cuenta Brou, debería de haberme llegado el 9 de enero y aun no lo he recibido.

 

Pudieron resolver el inconveniente? 

 

Muchas gracias

Hola Jeanette, buenos dias!

Me pasa igual, tengo 2 cobros que deberian haberme llegado el 9 de enero y por ahora nada.

Desde el banco, santander en mi caso, me piden que solicite un codigo swift para que puedan hacer el seguimiento de la trasnferencia. 

 

Les pedi por chat a airbnb, pero no me mandaron.

 

SI pudiste resolver o sabes algo mas, porfavor contame!

 

Saludos! 

Ernesto490
Level 2
Balneario Buenos Aires, Uruguay

Hola! BROU me dijo a mi que no reciben tranferencias ni depósitos en cajas de ahorro si no son de entidades bancarias, sólo a tarjetas de crédito y prepagas. 

 

Yo tengo 2 cobros trancados nadie me responde nada. El banco los rebota al emisor automáticamente dicen.

 

Hola, que tal?, Vincule mi cuenta de BBVA Uruguay, de un anuncio el pago se envió el 3 de Enero, supuestamente el pago ya debería de estar depositado pero no figura nada. En BBVA también necesitan el codigo swift y los datos del banco emisor, pero los de soporte de Airbnb no pueden acceder a esa información.

Pero mi compañera que tiene asociada su cuenta de Santander UY si recibió a los 3 días el pago de otro anuncio que se emitido el mismo día.

 

Así que no se si será que hay que seguir esperando o como reclamar los pagos que no ingresan.

@Luciano424 la verdad que me tiene preocupado el tema, porque no recibo ninguna respuesta certera desde el soporte de airbnb. La verdad no se si es normal que demore más de lo que te dicen o hay algún tipo de problema ya que somos varios con cuentas uruguayas con el mismo problema.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia