De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola @Sergi, hola comunidad, quería preguntaros qué tal, como lo llevaís, si ya teneis otra vez reservas, yo tengo una hipoteca que pagar y una hija que mantener y no sé cómo hacer.Un fuerte abrazo a tod@s y animo: seguiremos adelante! Última respuesta por Amelia71
    Con esta situación, me surge la duda de poner o no sábanas y toallas?nos exponemos a la hora de quitarlas y lavarlas como el huésped de usarlas ...Estais aún así poniéndolas?que deberíamos hacer ?creo q es más seguro que los huéspedes traigan las suyas y ... Última respuesta por Jessi7
    Hola buenos días: Uno de los requisitos para dar de alta un alojamiento turístico en la Comunidad Autónoma de Cantabria es: g) Emitir y entregar a los usuarios justificante de pago del alojamiento ¿Hay alguna solución para este requisito en Airbnb? Mucha... Última respuesta por Amelia71
    Buenas tardes, En las reservas que estoy recibiendo de Airbnb de mi Vivienda de Utilidad Turística en una ciudad de la provincia de Huesca en Escpaña, me aparece el siguiente mensaje: "Requisitos locales: Como quizá ya sepas, la legislación española exige... Última respuesta por Amelia71
    Hola! Cambié mi precio de 156 a 121, pero cuando hago la búsqueda, sigue saliendo el precio antiguo, por lo que no me llegan reservas. Solo se ve el precio real una vez pinchas en el anuncio. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperada...PD: Lo d... Última respuesta por Michael477
    Buenos días, Al hacer la declaración de la Renta, mi gestor me pide 3 DNI de huéspedes. ¿Hay alguna forma de conseguirlos a través de la plataforma? No he sabido ver, de dónde sacar esta información. ¿Algún/a anfitrión/a que tribute en España me puede in... Última respuesta por Silvia1266
    Hola buenas tardes, alguien sabe como me puedo descargar lo del check list de la limpieza en inglés, solo lo he podido hacer en español. Me refiero a la descarga que mandaron donde dice como he limpiado y con qué cosas y fecha y firma. Gracias Última respuesta por Lola40