Hola a todos.
Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya h...
Última respuesta
Hola a todos.
Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya he registrado mi inmueble allí, hasta aquí todo bien.Pero ahora te...
Última respuesta
Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay nada
Que hago?
Hoy es 4 de enero
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Andrea, tendrías que verificar en la pestaña de Ingresos y ver si hay alguna restricción de validación de cuenta de Airbnb, generalmente cuando solucionas esto , ingresan los pagos. Tal vez alguna validación.
Si necesitas mas ayuda, escribime al privado, para conocer mas datos como tipo de cuenta que asociaste (banco de Arg) o Payoneer. Saludos!
Hola Andrea, tendrías que verificar en la pestaña de Ingresos y ver si hay alguna restricción de validación de cuenta de Airbnb, generalmente cuando solucionas esto , ingresan los pagos. Tal vez alguna validación.
Si necesitas mas ayuda, escribime al privado, para conocer mas datos como tipo de cuenta que asociaste (banco de Arg) o Payoneer. Saludos!
Muchas gracias Victor voy a intentar ver lo que me aconsejas....sino puedo te vuelvo a contactar
Victor...airbnb dice que ya abono los 3 hospedabes que hice
En ingresos no encuentro nada que me diga que tengo que validar ya recibi un mensaje que mi cuenta fue verificada y esta todo ok
Que consulte con mi banco....el mismo me dice que no hay nada
No se que hacer?
Hola @Andrea8453 , solo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído y respondido: cuando etiquetes a otros anfitriones con el símbolo @, aparecerá un menú desplegable y ellos recibirán una notificación de tu mensaje.
Un saludo!
Hola!!!disculpa soy muy nueva en esto de la tecnologia ya voy aprendiendo😄
Gracias por tu consejo
Buen año
Hola @Andrea8453. Espero que vaya todo bien.
¿Conseguiste aclarar tus dudas? Espero que la ayuda de @Victor3900 te haya servido para aclararte.
Un saludo,
Alex
Hola!Alex
Victor fue de gran ayuda
Mi problema se resolvio
Gracias