Cobros Alojamientos en Cuba

Alexeis1
Level 2
Holguin, Cuba

Cobros Alojamientos en Cuba

Hola, buenos días, ya que me contactaron por esta vía me gustaría saber en qué estado están los alojamientos de Cuba en airbnb. Tengo conocimientos que producto al bloqueo de EE. UU hacia Cuba su compañía tuvo que pagar un alto precio. Ese es un tema, el otro tema es que los cubanos que somos anfitriones no podemos configurar un método de cobro, el método de cobro es en cuc y es una moneda que no existe en nuestro país. Saludos a todo el equipo, espero atentamente su respuesta. 

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Alexeis1, este es el Centro de la Comunidad donde todos somos usuarios (Anfitriones y Huéspedes), sugiero que utilices la barra de búsqueda, funciona con "palabras clave", con los temas de tu interés como Cobros Cuba, etc.

En los últimos comentarios de tus compatriotas mencionan que los cobros ya son en efectivo (dólares), a domicilio, por medio de Vacuba que descuenta su respectiva comisión.

Saludos!

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

P.D.  En el siguiente link encontrarás la última conversación con distintas respuestas que encontré de anfitriones de Cuba @Alexeis1 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Pagos-en-Cuba-USD-%C3%B3-CUP/td-p/1393042/page/3

Te deseo lo mejor!

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Me alegra que ya estés interactuando con anfitriones de tu Zona @Alexeis1, seguramente así tendrás información actualizada.

: )  Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia