Daniel1048 Level 1 San Miguel de Tucumán, Argentina Problema para retirar los fondos Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no... Última respuesta Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no consigo el modo de retirar o transferir los U$S a una cuenta o b... Última respuesta
Cecilia1440 Level 1 Guatemala City, Guatemala Problema agregando metodo de pago Hola soy nueva siendo Host y quiero configurar mi metodo de ... Última respuesta Hola soy nueva siendo Host y quiero configurar mi metodo de pago que es transferencia internacional con el Banco Industrial, ... Última respuesta
Celes424 Level 1 Pagos Payoneer Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experi... Última respuesta Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experiencia en utilizar payoneer en Argentina, gracias! Última respuesta
Guillermo83 Level 2 Zaragoza, Spain como hacer que las comisiones de airbnb vayan a una sl siend... como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L sie... Última respuesta como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L siendo el anfitrion ina persona Última respuesta
Ignacio555 Level 1 Recibir dolares en cuenta de USA Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de po... Última respuesta Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de poner en alquiler en AIRBNB. Puedo utilizar como medio de pago y fa... Última respuesta
Diana3031 Level 1 Mexico City, Mexico Método de cobro Perú Hola , coloqué mi CCI de mi tarjeta de Interbank y no me lle... Última respuesta Hola , coloqué mi CCI de mi tarjeta de Interbank y no me llega el cobro , me salió un mensaje que no se pudo realizar el pago... Última respuesta