Cobros en Ecuador

Belén149
Level 1
Cuenca, Ecuador

Cobros en Ecuador

Hola soy Tatiana de Ecuador veía que se puede cobrar por paypal yo lo hice así antes pero luego no sabía cómo retirar mi dinero en Ecuador fue imposible y lo hice por plataformas y perdí mucho dinero ahora cambié a depósito bancario pero el banco me debita 10$ por cada transferencia y no estoy generando ganancias. Me ayudarían con información por favor 

8 Respuestas 8
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Belén149

Mientras que alguien de tu zona te da una respuesta más informada sugiero que edites la cantidad en tu cobro mínimo, así acumulas varios cobros, digamos por mes,  pagas una sola comisión toda vez que Airbnb te hará la transferencia hasta que tengas ese monto que marcaste.

Saludos!

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente recomendación querida @Gloria342 mil gracias por eso 😊

@Belén149 estoy etiquetando a dos de nuestros anfitriones ecuatorianos mas activos de nuestra Comunidad @Lorraine404 y @Patricio2 a ver si nos pueden ayudar con su sugerencia.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Patricio2
Level 6
Quito, Ecuador

@Belén149cual sería la ayuda específica que necesitas?

Hola necesito alguna manera en la que no me debiten tanto dinero. El banco me debita 10$ por cada hospedaje que tengo. 

Eduardo1679
Level 2
Chía, Colombia

Hola soy Eduardo de Colombia veía que se puede cobrar por paypal yo lo hice así antes pero luego cambié de cuenta y me fue imposible retirar y estoy tratando de informar por la plataforma y perdí mucho tiempo ahora no tengo respuesta. Me urge porque necesito el dinero rápido. Me ayudarían con información por favor.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo1679  y @Belén149 , para que sus comentarios tengan más posibilidades de ser leídos, no olviden usar el símbolo @ y les saldrá un menu desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo.

@Eduardo1679 , ¿has echado un vistazo a algunos de los hilos de anfitriones en Colombia sobre Paypal? Te dejo aquí el resultado de la búsqueda para que encuentres algunas conversaciones que ojalá te sirvan para tu caso.

👉 Paypal Colombia

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola @Belén149 yo en particular cobro actualmente por wéstern unión, dejo acumular $500 y retiro y cobran $10 de comisión, la opción es no sacarlo tras cada estadía, allí no valdría la pena, estás en los grupos de Ecuador? Únete al grupo de Facebook a través de la app te lleva al grupo oficial, también tenemos grupo de ws; siempre tenemos info actualizada. 

Saludos

Lorraine 

@Lorraine404 podrías explicar mejor cómo llegar al grupo oficial de Facebook y cómo unirme al grupo de whatsapp por favor?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia