Gloria-María2 Level 2 Córdoba, Spain Check in y limpieza Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo... Última respuesta Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo en otra comunidad, tengo problema para que me hagan el check in,... Última respuesta
Jose-Ignacio16 Level 1 San Sebastián, Spain Codice identificazione strutture ricettive Ho un CIS LE07509191000059284 e Airbnb mi chiede il CIN. Non... Última respuesta Ho un CIS LE07509191000059284 e Airbnb mi chiede il CIN. Non serve il CIS? Perché non me lo accetta Última respuesta
Jeancarlos5 Level 1 Santo Domingo, Dominican Republic Airbnb cover no funciona. Hemo solicitado reclamaciones y no hemos recibido apoyo de a... Última respuesta Hemo solicitado reclamaciones y no hemos recibido apoyo de aircover!esto no funciona, el soporte es muy negligente. Última respuesta
Rancho-Migueletty0 Level 2 Poás, Costa Rica Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para... Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para... Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Carlos5914 Level 1 Pátzcuaro, Mexico Me pudieran ayudar con el procedimiento para hacer la invita... Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión! Última respuesta Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión! Última respuesta
Lázaro-Garza-Cantú0 Level 1 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta