Hola @Ana1616 , yo suelo recibir los pagos el día antes o después del Check-in. También depende de con cuanta antelación se haya hecho la reserva. Si es de ayer para hoy, puede tardar más.
Por otro lado, te recomiendo mejor que Payoneer, lo que yo uso, GrabrFi, una cuenta bancaria americana en dólares en EE. UU., hecha para extranjeros. De esta manera el dinero sale de Airbnb en US$ y llega a tu cuenta en US$ y ahí esta protegida (no sólo de la inflación...) ya que la cuenta está en EE. UU.
Hoy en día ya hay muchos bancos en EEUU que ofrecen abrir cuentas a argentinos y latinoamericanos, sin ser residentes de allá. La que yo uso, como te dije, se llama GrabrFi (igual conoces a Grabr que son conocidos en Argentina y Brazil), es grabrfi.com.
Además te envían la tarjeta de débito a cualquier país y no tiene gastos por usarla en el extranjero. Yo la uso en mi día a día y ellos te dan el cambio oficial.
Espero que sirva de ayuda, tal y cómo está la inflación en Argentina y Brasil por ejemplo, mantener el capital en dólares me parece crucial para proteger el valor de tu dinero. Saludos