Hola. Soy de México, específicamente de Ciudad de México. Ha...
Hola. Soy de México, específicamente de Ciudad de México. Hace casi 3 semanas envíé a revisión una propuesta para llevar a ca...
Hola! Soy de Argentina! Recién estoy entrando en el mundo Airbnb anfitrión y quería preguntarles de que forma cobran sus alquileres. Por paypal? directamente a sus cuentas bancarias? en cuentas en dolares? Les agradecería la info ya que estoy media perdida con este tema.
Saludos!!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @ querida@Paula gracias x arrobarme!! Y bienvenida @Marina2101 un placer poder compartir mi experiencia con vos y con esta comunidad tan linda de la cual formamos parte !!!
Me llamo Florencia, soy de Salta, Argentina y comencé hace 11 meses alojando turistas de todas partes del mundo a través de Airbnb. Al principio con el coanfitrion Gonzalo cobrabamos en pesos argentinos en una cuenta bancaria dentro del país pero desde septiembte que creamos una cuenta en Payoneer y nos resultó más rentable cobrar en dólares estadounidenses. Sin embargo, en este caso para ingresar los dólares tenes q contratar un broker o retirarlos y/o gastarlos fuera de Argentina.
Hola @Marina2101 , te quiero responder aunque no soy experto en lo que preguntas y no sabría decirte qué forma es mejor. Yo elegí transferencia bancaria solo porque para mí es lo más práctico, y la verdad, en mis años que llevo con Airbnb me ha funcionado muy bien aquí en Colombia. No sé cómo sea en otros países.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306, como siempre mil y mil gracias por tu apoyo. Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones argentinos para que nos ayuden con su recomendación desde su experiencia: @Cynthia1201, @Luis-Eduardo12, @Florencia258, @Estela14, @Mariano305, @Martin5253 @Luis-Eduardo12
Un saludo y muchos éxitos.
Hola @ querida@Paula gracias x arrobarme!! Y bienvenida @Marina2101 un placer poder compartir mi experiencia con vos y con esta comunidad tan linda de la cual formamos parte !!!
Me llamo Florencia, soy de Salta, Argentina y comencé hace 11 meses alojando turistas de todas partes del mundo a través de Airbnb. Al principio con el coanfitrion Gonzalo cobrabamos en pesos argentinos en una cuenta bancaria dentro del país pero desde septiembte que creamos una cuenta en Payoneer y nos resultó más rentable cobrar en dólares estadounidenses. Sin embargo, en este caso para ingresar los dólares tenes q contratar un broker o retirarlos y/o gastarlos fuera de Argentina.
Hola flor como estas? Queria consultarte yo tmb me hice una cuenta en payoneer. Pero mi duda es, necesito la tarjta fisica para q me entre el cobro? Cuantos dias puede demorar en impactar el pago? Ya hace 24hs entro mi huesped y aun no recibo el pago en esa cuenta. Nose si estara todo ok porq es la primera vez q lo hago con esa cuenta. Antes lo hacia por el banco!
Espero tu respuesta! Muchas gracias
Hola @Juli11876!!! Un gusto saludarte! Airbnb te envía el dinero a las 24 horas del chek in de tus huéspedes, a mi me suele llegar un correo tanto de Airbnb como de Payoneer para avisarme enviaron un pago/recibiste un cobro a la misma hora (dsp del mediodía del día siguiente al chek in) así que tranquila!!!!
Y no necesitas la tarjeta física para cobrar. Los cobros ingresan igual y se van sumando en tu cuenta que tiene un costo de mantenimiento anual de 29,9 dolares. Yo la solicite y me demoro 3 meses en llegar con la intención de poder usarla en el extranjero como tarjeta de débito. Pero puedes activar la tarjeta virtual si es de agrado para realizar compras virtuales o hacer transferencias a otras cuentas o pagar servicios! Espero haber podido ayudarte 😉
Excelente consejo querida @Florencia258, mil y mil gracias 🙏
@Marina2101 cuéntanos cuando nos puedas leer.
Un saludo,