Cobros

¡Resuelto!

Cobros

Hola! 
Tengo una consulta, hace un mes inicié con la plataforma. 

Mi Airbnb está en Bolivia y mi método de pago es por Western Union. Hay alguna manera de cobrarlo en otro país como Chile? Ya que el tipo de cambio al que me lo quieren entregar es realmente muy bajo comparado con el precio actual de los dólares aquí en Bolivia. Aún no hice el retiro! Pero se que ya lo enviaron junto con el código de Western. Gracias! 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

HJola @Nicole-Jhoselin0 : No es posible. En muchos países eso se consideraría un fraude arancelario.
No esperes demasiado tiempo para cobrarlo.... en caso contrario regresan el pago a AirBnB y pagarás la comisión de nuevo  (en la AYUDA / Centro de Ayuda) encuentras los detalles al buscar "Western Union"

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

HJola @Nicole-Jhoselin0 : No es posible. En muchos países eso se consideraría un fraude arancelario.
No esperes demasiado tiempo para cobrarlo.... en caso contrario regresan el pago a AirBnB y pagarás la comisión de nuevo  (en la AYUDA / Centro de Ayuda) encuentras los detalles al buscar "Western Union"

Saludos
Michael

De acuerdo! Muchas gracias Michael. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia