Comisión que cobra AirBnb

¡Resuelto!
Hostal2
Level 1
Cancún, Mexico

Comisión que cobra AirBnb

Hola, soy nueva anfitriona y acabo de recibir una reserva el asunto es que no se cuánta comisión cobra air BNB, he buscado en el portal pero no he encontrado nada, ¿alguno de ustedes puede aclararme ese punto por favor?

Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Hostal2, cómo estás?. AirBnb cobra un 3 % de comisión a los anfitriones.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

80 Respuestas 80
Yolanda266
Level 2
Fuengirola, Spain

Buenos días a todos

Gracias por dedicar tiempo a escribir  estos comentarios por lo menos veo que no soy la única que está desesperada en intentar averiguar qué  comisión paga nuestro huésped cuando llega por Airbnb.

Yo dejé de hacer cálculos y de buscar información porque por lo que veo no nos lo van a decir,  yo le sumó el 20%  entre anfitrión y huésped y cuando me meto  como cliente y hago una búsqueda  más o menos me da el importe esperado

Espero haber ayudado

Un saludo

Yolanda

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yolanda266  ¿nadie lo va a decir? Airbnb lo explica en el centro de ayuda:

https://www.airbnb.mx/help/article/1857/qu%C3%A9-es-la-comisi%C3%B3n-por-servicio-de-airbnb

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marcia454
Level 2
San Miguel, Peru

@Hostal2 , @Jessi7 , @Yolanda266 , @Juan-Carlos70 Así como cobra comisión al reservar? Airbnb también cobra comisión al reembolsar? Me mando el recibo  donde señala el monto a reembolsar, pero al final fue un monto menor el que me extornaron. 

Covadonga8
Level 2
Móstoles, Spain

Según un artículo del 29-Mayo-2019

"A partir del 4 de junio la compañía Airbnb eliminará las tarifas de los huéspedes y la incrementará a los alojamientos y hoteles. Esto significa que los administradores de propiedades que se creen una cuenta a partir de la fecha establecida tendrán un cargo del 14% solo para el host"

Os paso en enlace 

https://www.zonamovilidad.es/airbnb-le-aumenta-la-tarifa-al-anfitrion-y-le-quita-la-comision-al-hues...

Sigue sin quedar claro...

Alguien sabe cómo se hace para que la comisión la pague completamente el anfitrión?

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula1942 , puedes encontrar información sobre el precio simplificado en este enlace aquí 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia