Marielena4 Level 2 Lagos de Moreno, Mexico Dudas de como manejar el SAT en Mexico. Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma com... Última respuesta Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma como anfitrión y tengo muchas dudas con respecto a los impuestos en ... Última respuesta
María-De-Los-Angeles6 Level 1 Hola soy de Concepción recién estoy con departamentos en arr... Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acept... Última respuesta Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acepta o debe pagar antes Última respuesta
Arlim-Medalith0 Level 2 Pagos de reserva Hola!Tengo una solicitud de reserva y el huésped me consulta... Última respuesta Hola!Tengo una solicitud de reserva y el huésped me consulta si puede pagar a su llegada. El pago no es previo registro de la... Última respuesta
Sonia2036 Level 2 Mairena del Aljarafe, Spain Como recibo los pagos de mi hospedaje? Como recibo el pago, el dinero de mi hospedaje? Última respuesta Como recibo el pago, el dinero de mi hospedaje? Última respuesta
Juan5630 Level 1 Bogota, Colombia Como registro cuenta bancaria en Colombia. Cordial saludoSolicito soporte para que me indiquen cómo rea... Última respuesta Cordial saludoSolicito soporte para que me indiquen cómo realizo el registro de mi cuenta bancaria en la plataforma de ustede... Última respuesta
Emiliano257 Level 1 depositos de pago en banco de Argentina BUenos dias en que banco deposita Arbnb en Argentina, Hay re... BUenos dias en que banco deposita Arbnb en Argentina, Hay retenciones? Hay impuestos? Depositan en dolares? Gracias