¿Como añadir metodo de cobro bancolombia?

¿Como añadir metodo de cobro bancolombia?

Buenas, 

Quisiera saber como puedo añadir el metodo de cobro bancolombia, en las opciones solo me aparece western union,

Gracias, 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sandra6720 : Te invito utilizar la búsqueda del foro con las palabras "pago bancolombia"

Hay mucha información!

Saludos
Michael
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra6720 , ¿has conseguido encontrar la información que estabas buscando?
Como ha mencionado Michael, este tema ha sido planteado en la comunidad algunas veces... ¿has echado un vistazo a otros hilos para ver si encuentras la respuesta?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Sandra6720  como estas?  Yo estoy teniendo el mismo problema, queria saber si pudiste añadir transferencia directa a  bancolombia como metodo de pago.  Ya revise otras consultas en la comunidad sobre este tema, pero no encuentro la manera de como hacerlo.  Podrias compartir tu experiencia?  Muchas gracias de antemano. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Vanessa2658 , y @Sandra6720 , la opción de Bancolombia se elige por la opción Transferencia bancaria internacional. 

Juan306_0-1745781507354.png

Saludos,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.