Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si e...
Última respuesta
Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si es necesario las licencias del municipio y la de protección Civil ...
Última respuesta
Como os va el ritmo dereservas este temporada ?
Hola. Pues en Málaga capital cerca de la playa, muy bien @Premium-Habitat0 . Con precios ya cercanos a 2019 y una buena ocupación. Muy contento, la verdad. Ahora que esto se mantenga y que no haya cancelaciones.
@Premium-Habitat0 Hola! Aqui en Nerja, costa oriental d Malaga el verano ya está completo. Se nota la el poco movimiento d extranjeros q a estas alturas ya había reservado buena parte d la temporada otoñal. Por alli q tal?
En efecto @Amelia71, a partir de mediados de septiembre está todo vacío. Yo ahí confío en que ya tengamos turismo de Reino Unido. Todas las reservas que tengo de verano son de españoles y franceses. Además en Málaga capital un número considerable de viviendas vacacionales se han pasado a larga temporada en la pandemia, así que la reducción de la oferta entra también en juego. No sé si en Nerja habrá pasado lo mismo. Saludos.
@Antonio-Luis0 Q tal?! Aqui es distinto pq la mayor parte de la oferta laboral es para personal relacionado con el mundo de la restauracion y el turismo, así que las VFT no se ha podido pasar voluntariamente a viviendas d residencia habitual pq simplemente no hay mucha mas gente q las q vivimos aqui. Nerja ya lleva con una actividad pasmosa q ronda los diez meses. Se anima algo los fines d semana....pero eso es del todo insuficiente. D hecho los hoteles de 3-4 estrellas, salvo el Parador d Turismo siguen cerrados. Sigo pensando q falta un mundo aun para volver a la normalidad. En cuanto al turista británico, recuerdo una vez q comentaste q volverían d cara al otoño...yo no lo veo del todo claro.
Los distintos paises mantienen una especie d guerra d movimiento d humanos para q nos quedemos en casa para asi reflotar las economias nacionales.
Claro @Amelia71 que la situación en Nerja y en Málaga es distinta. Lo de Málaga, que ha ganado población en la pandemia, es una excepción. Yo aquí veo algunos hoteles abiertos pero otros cerrados, supongo que estarán esperando a julio.
Y me mojo con lo de UK, yo sigo pensando que pronto nos meterán en el semáforo verde, ya que la incidencia está bajando y el porcentaje de población vacunada crece cada día. Así que a no ser que haya un susto, no habrá excusa para que no dejen a los ingleses venir; y además nosotros ya les dejamos entrar.
A ver si acierto!!!