Luxury-Properties-Management0 Level 1 Tulum, Mexico Licencia de Funcionamiento Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si e... Última respuesta Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si es necesario las licencias del municipio y la de protección Civil ... Última respuesta
Manuel-David3 Level 1 Ceutí, Spain Coanfitrion en Águilas (Murcia) Tengo una casita en Calabardina cerca del mar y estoy pensan... Última respuesta Tengo una casita en Calabardina cerca del mar y estoy pensando en alquilarla pero necesito a alguien que se encargue de todo.... Última respuesta
Palmira9 Level 3 Periana, Spain Precios dinámicos Hola a todos! Usáis alguna herramienta o App para optimizar ... Última respuesta Hola a todos! Usáis alguna herramienta o App para optimizar los precios por días? me suena que antes Airbnb tenía esa herrami... Última respuesta
Any4710 Level 2 Mexico City, Mexico Constancia de Retenciones Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retenció... Última respuesta Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retención fiscal? en Airbnb me indican que las debo descargarlas de Factu... Última respuesta
Luis5973 Level 1 México D.F., Mexico DE LAS RESTRICCIONES AL USO DE AIRBNB IMPUESTAS POR EL GOBIE... La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en co... Última respuesta La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en contra de la reforma que limita el uso de la plataforma a los anfit... Última respuesta
Elisa3853 Level 1 Reembolso a huesped Hola he empezado a ser host y tengo un problemón, he leido l... Última respuesta Hola he empezado a ser host y tengo un problemón, he leido las orientaciones de la plataforma pero no me aparece mi caso, res... Última respuesta