Como os va el ritmo dereservas este temporada ?

Premium-Habitat0
Level 2
Barcelona, Spain

Como os va el ritmo dereservas este temporada ?

Como os va el ritmo dereservas este temporada ?

6 Respuestas 6
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola. Pues en Málaga capital cerca de la playa, muy bien @Premium-Habitat0 . Con precios ya cercanos a 2019 y una buena ocupación. Muy contento, la verdad. Ahora que esto se mantenga y que no haya cancelaciones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno oír eso @Antonio-Luis0 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Premium-Habitat0 Hola! Aqui en Nerja, costa oriental d Malaga el verano ya está completo. Se nota la el poco movimiento d extranjeros q a estas alturas ya había reservado buena parte d la temporada otoñal. Por alli q tal?

En efecto @Amelia71, a partir de mediados de septiembre está todo vacío. Yo ahí confío en que ya tengamos turismo de Reino Unido. Todas las reservas que tengo de verano son de españoles y franceses. Además en Málaga capital un número considerable de viviendas vacacionales se han pasado a larga temporada en la pandemia, así que la reducción de la oferta entra también en juego. No sé si en Nerja habrá pasado lo mismo. Saludos.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio-Luis0 Q tal?! Aqui es distinto pq la mayor parte de la oferta laboral es para personal relacionado con el mundo de la restauracion y el turismo, así que las VFT no se ha  podido pasar voluntariamente a viviendas d residencia habitual pq simplemente no hay mucha mas gente q las q vivimos aqui. Nerja ya lleva con una actividad pasmosa q ronda los diez meses. Se anima algo los fines d semana....pero eso es del todo insuficiente. D hecho los hoteles de 3-4 estrellas, salvo el Parador d Turismo siguen cerrados. Sigo pensando q falta un mundo aun para volver a la normalidad. En cuanto al turista británico, recuerdo una vez q comentaste q volverían d cara al otoño...yo no lo veo del todo claro. 

Los distintos paises mantienen una especie d guerra d movimiento d humanos para q nos quedemos en casa para asi reflotar las economias nacionales. 

Claro @Amelia71 que la situación en Nerja y en Málaga es distinta. Lo de Málaga, que ha ganado población en la pandemia, es una excepción. Yo aquí veo algunos hoteles abiertos pero otros cerrados, supongo que estarán esperando a julio.

 

Y me mojo con lo de UK, yo sigo pensando que pronto nos meterán en el semáforo verde, ya que la incidencia está bajando y el porcentaje de población vacunada crece cada día. Así que a no ser que haya un susto, no habrá excusa para que no dejen a los ingleses venir; y además nosotros ya les dejamos entrar.

 

A ver si acierto!!!  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia