Hola a todos desde México. tengo todo listo para ser anfitri...
Última respuesta
Hola a todos desde México. tengo todo listo para ser anfitrión, pero me falta registrar mi RFC en la plataforma de Airbnb en ...
Última respuesta
En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas de los datos de identificacion delestablecimiento y del huesped, ahora piden los datos de PAGO del huesped (num de tarjeta etc). Es ilogico ya que los anfitriones no manejamos esa informacion, eso lo controla Airbnb. De paso esos datos son obligatorios. . Alguna opinion o solucion?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Susana713
Yo estoy entre poner la opción de "plataforma de pago" o la de "transferencia" que es como nos paga a nosotros Airbnb. Los datos de cómo el huésped paga a Airbnb tendrá que comunicarlo Airbnb. Saludos.
Hola Rosario506 , la solución es colocar en datos de pago :Plataforma de pago. Así obviamente no te pedirá datos de tarjetas etc. Y podrás completar el parte de viajeros.
SUGERENCIA: Entra a Ses Hospedaje e ingresa un parte de Viajero ficticio Sólo para verificar que información pide , Es decir en Nombre del Huesped: escribe cualquier nombre. Xxx. Igual el Apellido : Yyy. Periodo: del 2/12 al 8/12 por ejemplo. Etc etc. Solo para ver cuáles datos son los obligatorios( los que tienen asterisco) . Y verás que te permite avanzar si colocas en Forma de Pago : PAGO POR PKATAFORMA. Luego No envíes el parte de viajr. Obviamente es un parte ficticio, solo familiarizarte con la plataforma.
Hola:
Yo también elijo en TIPO DE PAGO la opción de plataforma de pago pero tengo varias dudas de los siguientes apartados:
- En el apartado de MEDIO DE PAGO la respuesta correcta es: TRANSFERENCIA?
- El titular del pago ¿es el huésped o Airbnb.?
Y por último tengo también duda, ¿en la plataforma SES.HOSPEDAJES no se recoge la firma del visitante, esto afecta al registro? he visto que en aplicaciones de tabletas o móviles, como chekin o partee recogen dicha firma...
Gracias por sus aclaraciones.
Hola @Zulema19, estoy etiquetando a @Susana713 acá para que reciba notificación de tu mensaje.
Recuerda que para etiquetar a alguien todo lo que debes hacer es usar símbolo de @ y en el menú desplegable escoges el usuario al que le estás hablando.
Un saludo,
Hola Zulema, cuando eliges la opción, Plataforma de Pagp, solo debes rellenar los datos obligatorios ( con asterisco).
No tengo la app de Ses. Hospedaje enfrente. Pero creo que esos datos que dices son opcionales. Así que no lo s llenes.
En cuanto a la firma d l huésped, aún no he llenado el primer parte d viajero. Pero no creo que pida firma del huésped. Si más adelante piden la firma tendré que imprimir el parte de Viajero y buscar la firma del huésped el día del check in. Antes yo misma llenaba los partes d viajero en la App de Hospederias de la Guardia civil y yo pedía los datos del huésped un día antes de su llegada.
No usaba la app de check-in ni nada de eso. El jueves 12/12 a las 18:30 hay un evento virtual Que me llegó por email. Y allí preguntaré esas dudas
Se llama: Encuentro Virtual ComunidValenciana: Mas y menos de 10 días
busca el email de invitación O busca la info.
Hola @Susana713, estoy etiquetando a @Zulema19 acá para que reciba notificación de tu mensaje. Mil gracias por tu ayuda Susana 😊