Alan-Norberto0 Level 1 Tarifa distinta por cantidad de noches Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder ten... Última respuesta Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder tener un valor para estadías de una sola noche distinta para una est... Última respuesta
Ailin-Milena0 Level 1 Coanfitrion en Buenos Aires, Argentina Hola a todos! Si estas a pleno y no tenes tiempo para gestio... Hola a todos! Si estas a pleno y no tenes tiempo para gestionar tu aibnb no dudes en contactarme!Mi nombre es Ailin, soy coan...
Pablo2104 Level 1 Salinas, Spain Solicitud Como es que me hacen una solicitud para agosto y refleja un ... Última respuesta Como es que me hacen una solicitud para agosto y refleja un precio de 125 diario cuando lo tengo en 200 Última respuesta
Christian4391 Level 1 Santiago Metropolitan Region, Chile Mi departamento no aparece publicado, me pueden ayudar? Buenas, tengo una propiedad que acabo de republicar por airb... Última respuesta Buenas, tengo una propiedad que acabo de republicar por airbnb (anteriormente ya estaba publicada) pero ahora cuando intento ... Última respuesta
Sandra51 Level 2 Antioquia, Colombia Uso excesivo del aire acondicionado Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. ... Última respuesta Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. Quisiera una opinión sobre como regular el uso excesivo de los hu... Última respuesta
Florencia258 Level 10 Salta, Argentina ¿Cual es la politica de cancelación más conveniente? Hola querida comunidad! Pasaba por aquí y se me ocurrió deja... Última respuesta Hola querida comunidad! Pasaba por aquí y se me ocurrió dejarles una inquietud que hace rato vengo pensando y me genera mucha... Última respuesta